DIRECTRICES DE PEDIDOS DE EMPLEADOS – LATAM

Por favor lea las directrices. Usted es responsable por cualquier acción o violación de esta guía.

  • Un pedido de empleado solo podrá ser hecho por un empleado de Under Armour.
  • La política de la compañía prohíbe utilizar el descuento de empleado para situaciones que puedan dar lugar a un reembolso de cualquier tipo para un empleado. Usted no puede utilizar este descuento para grupos o equipos. El descuento de empleado solo puede utilizarse para comprar productos para el uso del empleado o para regalos de buena fe a otras personas de parte del empleado (sin reembolso monetario de ningún tipo).
  • Los pedidos en línea solo pueden ser procesados con la tarjeta de crédito del empleado con las direcciones validas de facturación y envío.
  • Es posible que el descuento de empleado no esté disponible en temporadas de alta demanda o para la compra de nuevos productos, los mismos están reservados para pedidos de clientes en algunos casos.
  • Los pedidos de empleados tienen un monto límite anual determinado por país, las devoluciones de productos de parte del empleado serán acreditadas a dicho monto anual. Estos límites serán monitoreados por el equipo de Recursos Humanos.
  • El descuento de empleados es un privilegio, no un derecho; el abuso de este privilegio puede llevar a acciones disciplinarias, incluyendo la terminación laboral.

Todos los pedidos de los empleados son monitoreados. Se evaluará los gastos excesivos y/o pedidos que sobrepasen esta política.