¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás un mensaje automático una vez que tu orden haya sido enviada. Nuestra bodega está localizada en el Estado de México y los tiempos de entrega de envío estándar son de 2 a 7 días hábiles.

¿Realizan entregas a todas las localidades del país?

Realizamos entregas a la mayoría de las localidades del país, en caso de que introduzcas un domicilio de un lugar al que no tengamos servicio, tu orden será rechazada durante los siguientes 1-2 días hábiles y se hará un reembolso.

¿Ofrecen envío Express?

Si contamos con este servicio y para este tipo de envío los días de entrega son entre 1-3 días hábiles y su costo es de $90.00 noventa pesos.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Podrás rastrear tu pedido a través del mail en el que se confirma el envío, si hay algún problema puedes contactar al equipo de Atención a Clientes y estaremos felices de ayudarte o rastrear el paquete directamente en la página de Fedex con el número de guía que se te proporcionó.

Parece que mi paquete se perdió. ¿Qué puedo hacer?

En el caso improbable que usted no pueda localizar su paquete a pesar de que oficialmente se haya enviado, por favor contacte al equipo de Servicio al Cliente y comenzaremos una investigación inmediata para usted. Si después de 8 días hábiles la investigación resulta sin éxito, podremos reponerle el producto o devolverle su dinero.

¿Qué tengo que hacer si recibo mi orden incompleta?

Puede haber varias razones. Puede deberse a algún faltante por lo que recibirás un reembolso por ese producto o te enviaremos uno o más productos de tu orden en un segundo o tercer paquete. Deberás contactarnos para aclaraciones.

¿Qué tengo que hacer si compré un producto defectuoso en línea?

Por favor contacte al equipo de Servicio al Cliente lo más pronto posible y un miembro del equipo estará feliz de atenderlo. Además, por favor proporciónanos fotografías del defecto para más visibilidad.

¿Qué tengo que hacer si el producto que recibo se ve diferente a la imagen del sitio web?

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por este tipo de problema. Por favor siéntete libre de comunicarse al servicio de Atención al Cliente y háznoslo saber. Además por favor envíanos una fotografía para que seamos capaces de verificar que no has recibido el producto incorrecto.

No he recibido mi factura con la orden. ¿Cómo puedo recibirla?

Por favor ponte en contacto con el equipo de Servicio al Cliente para pedir la factura de tu pedido.