Los zapatos en el sitio de Under Armour México, ¿tienen talla mexicana o americana?

Todos los zapatos disponibles en el sitio están clasificados con talla mexicana.

Me gustaría comprar productos que sólo están disponibles en la página de Estados Unidos, ¿puedo hacerlo?

Como cliente basado en México no es posible que hagas pedidos desde el sitio de Estados Unidos y viceversa. Por mucho que nos encantaría ofrecerles todos los productos a todos nuestros clientes en el mundo, cada mercado es diferente por lo que ofrecemos estilos para cada país. Por esa razón, podrás encontrar algunos productos en www.underarmour.com que no están disponibles en www.underarmour.com.mx. Te recomendamos que regularmente revises nuestro sitio web o que te inscribas a nuestro newsletter para que seas el primero en enterarte de los nuevos productos.

¿A quién necesito contactar si tengo una pregunta de un producto en específico?

Por favor contacte a nuestro equipo de Servicio al Cliente y estaremos felices de poder ayudarle. Si es posible, por favor anote el número de estilo que se encuentra junto a la imagen del producto, de esta manera podremos ayudarle con toda la información que no sea posible sobre ese producto en específico.

Si no encuentro un producto en particular en la página, ¿quiere decir que ya lo descontinuaron?

El rango de nuestro inventario varía de manera diaria. Por lo tanto, si el producto que está tratando de encontrar no está en línea, le recomendamos que, revise nuestro sitio regularmente o se registre a nuestro newsletter para ser el primero en enterarse de los nuevos productos.

¿Cuál es la diferencia entre HeatGear y ColdGear?

HEATGEAR®

USA ESTO PARA SENTIRTE FRESCO, SECO Y LIGERO.
Ideal para los días arriba de los 20 ºC, nuestra línea HEATGEAR® proporciona una construcción altamente transpirable que absorbe el sudor a la superficie para mantenerte más fresco, seco y ligero que nunca.

COLDGEAR®

USA ESTO PARA SENTIRTE CÁLIDO, SECO Y LIGERO.
Ideal para días por debajo de los 13 ºC, COLDGEAR® cuenta con un tejido de doble capa que absorbe la humedad de la piel y hace circular el calor del cuerpo y te mantiene cálido sin tener que añadir peso.

ALLSEASONGEAR®

USA ESTO PARA SENTIRTE SECO Y LIGERO.
Hecho para días con temperaturas entre los 13 ºC y 20 ºC, ALLSEASONGEAR® está hecha de tejidos radicales que son flexibles al cambio de condiciones climáticas, para entregar regulación superior de la temperatura y máxima transpirabilidad.

¿Cuáles son las instrucciones de cuidados para los productos Under Armour?

Las instrucciones de cuidados las puedes encontrar en la etiqueta de tu producto. Sin embargo, en general, lavado a máquina con agua fría con colores similares. No usar cloro o suavizante. Secar en secadora con temperatura ambiente y nunca utilizar toallitas suavizantes para secadora. También recomendamos que coloque su ropa en una bolsa de ropa para protegerla de los inconvenientes causados por Velcro®, ganchos, u otros objetos punzantes que se pueden encontrar en otras prendas de vestir.

¿Puedo pedir productos Under Armour personalizados?

Apreciamos tu entusiasmo, pero por el momento no ofrecemos personalización de nuestros productos. Te recomendamos que consultes a un proveedor calificado y que le proporciones la siguiente información:
  • La temperatura que usamos para impresión caliente está estimada entre los 163-177 grados Celsius.
  • La presión que usamos es de 40 PSI y el tiempo de presión máxima es de 12 segundos.
  • Por favor tome en cuenta que las temperaturas, los PSI’s y el tiempo puede variar de una impresora a otra.
  • Es mejor no usar impresión o sellos en la línea de compresión de Under Armour.

¿Cómo puedo hacer un pedido en mayoreo o un pedido para un equipo deportivo?

Para órdenes grandes y pedidos para equipos deportivos por favor contacte al equipo de Atención a Clientes para que le brinde la información necesaria.

¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

Puedes realizar las órdenes a través de nuestro equipo de Servicio al Cliente.

¿Necesito crear una cuenta antes de realizar un pedido?

Puedes realizar órdenes en el sitio ya sea como un usuario registrado o como un usuario “guest”. No es necesario que registres una cuenta con nosotros.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes pagar tu pedido con los siguientes métodos:
  • Visa
  • MasterCard
  • Paypal
  • Oxxo
  • 7eleven
  • SafetyPay

Realicé un pedido hace más de una hora pero aún no recibo ninguna confirmación.

¿Revisaste tu bandeja de correo no deseado?, de otra manera, pudo existir un error al momento de ingresar tu correo electrónico y esa puede ser una razón por la que no hayas recibido el mail de confirmación. Por favor contáctanos si quieres asegurar que tu pedido fue colocado con éxito y está siendo procesado.

Acabo de realizar un pedido. ¿Cuándo será enviado?

Una vez que realizaste un pedido exitosamente en el sitio, será procesado inmediatamente. Si realizaste tu pedido por la mañana, lo más probable es que sea enviado el mismo día. Recibirás una confirmación de envío vía correo electrónico. Por favor ten en cuenta que, si realizaste el pedido un viernes por la tarde, el paquete será enviado el siguiente lunes ya que, tanto nuestra bodega como nuestra paquetería, no operan durante fines de semana.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi orden?

Debido a que nosotros procesamos las órdenes lo más rápido posible, sólo puedes cancelar un pedido llamando a nuestro equipo de Servicio al Cliente. Por favor hazlo lo más pronto posible después de haber realizado un pedido marcando al 01-800-801-2801. Ten en cuenta que hay una posibilidad de que tu orden no pueda ser cancelada, ya que el proceso de envío comienza inmediatamente después de colocarla. Si no te es posible cancelar la orden, te ofreceremos soluciones alternas. Por favor contacta al equipo de Servicio al Cliente para que uno de nuestros representantes te pueda ayudar. Sin embargo, si recibes un producto de un pedido que no pudimos cancelar, deberás regresar el producto. Por favor revisa la sección ¿Cómo puedo regresar productos comprados en la página? abajo para más información.

¿Se registra mi información para futuras compras?

Nuestro equipo de Servicio al Cliente es capaz de darte los detalles de tus pedidos pasados, sin embargo, te recomendamos que te inscribas para tener una cuenta y así será más fácil y rápido colocar pedidos en el futuro.