¿Cómo puedo devolver productos que compré en línea?

Tenemos una política de devoluciones 30 días y todos los productos tienen que ser devueltos durante esos días. Todos los productos tienen que estar en perfectas condiciones, con etiquetas y tienen que ser devueltos en su caja original. Puedes descargar las guías de devolución iniciando sesión en tu cuenta a través del siguiente link: www.underarmour.com.mx/es-mx/returns-and-exchanges.html Por favor llena el formato de devoluciones que se te envió junto con las instrucciones de devoluciones y envía los productos de vuelta a nuestra bodega.

¿Qué paquetería utilizan?

Todos los envíos de Under Armour en línea son manejados por FEDEX. Por favor tenga en cuenta esto si quiere devolver los productos dentro de los 30 días de la política de devoluciones. Puede dejar su paquete en la oficina más cercana de FEDEX o solicita una recolección en línea o vía telefónica, respectivamente. Visita www.fedex.com.

¿Cuándo recibiré el dinero de los productos que devolví?

Desde el momento en el que mandaste los productos de vuelta a nuestra bodega, puede tardar hasta 14 días para que tu cuenta tenga el dinero de vuelta. Por favor ten en cuenta que todas las devoluciones tienen que ser a través de FEDEX siguiente el proceso de devoluciones en nuestra página.

¿Cómo recibo mi reembolso?

El reembolso siempre regresa al método de pago inicial. Esto incluye tarjetas de crédito, débito y Paypal. En el caso de pagos en efectivo se te enviará la información de un proceso de pago referenciado para que puedas cobrar tu dinero en el banco directamente.

¿Qué puedo hacer si no he recibido el reembolso de la devolución que hice?

Por favor contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente y estaremos felices de aclarar la situación para ti.