Preguntas Frecuentes (FAQs)

Colocar un pedido

Los zapatos en el sitio de Under Armour México, ¿tienen talla mexicana o americana?

Todos los zapatos disponibles en el sitio están clasificados con talla mexicana.

Me gustaría comprar productos que sólo están disponibles en la página de Estados Unidos, ¿puedo hacerlo?

Como cliente basado en México no es posible que hagas pedidos desde el sitio de Estados Unidos y viceversa. Por mucho que nos encantaría ofrecerles todos los productos a todos nuestros clientes en el mundo, cada mercado es diferente por lo que ofrecemos estilos para cada país. Por esa razón, podrás encontrar algunos productos en www.underarmour.com que no están disponibles en www.underarmour.com.mx. Te recomendamos que regularmente revises nuestro sitio web o que te inscribas a nuestro newsletter para que seas el primero en enterarte de los nuevos productos.

¿A quién necesito contactar si tengo una pregunta de un producto en específico?

Por favor contacte a nuestro equipo de Servicio al Cliente y estaremos felices de poder ayudarle. Si es posible, por favor anote el número de estilo que se encuentra junto a la imagen del producto, de esta manera podremos ayudarle con toda la información que no sea posible sobre ese producto en específico.

Si no encuentro un producto en particular en la página, ¿quiere decir que ya lo descontinuaron?

El rango de nuestro inventario varía de manera diaria. Por lo tanto, si el producto que está tratando de encontrar no está en línea, le recomendamos que, revise nuestro sitio regularmente o se registre a nuestro newsletter para ser el primero en enterarse de los nuevos productos.

¿Cuál es la diferencia entre HeatGear y ColdGear?

HEATGEAR®

USA ESTO PARA SENTIRTE FRESCO, SECO Y LIGERO.
Ideal para los días arriba de los 20 ºC, nuestra línea HEATGEAR® proporciona una construcción altamente transpirable que absorbe el sudor a la superficie para mantenerte más fresco, seco y ligero que nunca.

COLDGEAR®

USA ESTO PARA SENTIRTE CÁLIDO, SECO Y LIGERO.
Ideal para días por debajo de los 13 ºC, COLDGEAR® cuenta con un tejido de doble capa que absorbe la humedad de la piel y hace circular el calor del cuerpo y te mantiene cálido sin tener que añadir peso.

ALLSEASONGEAR®

USA ESTO PARA SENTIRTE SECO Y LIGERO.
Hecho para días con temperaturas entre los 13 ºC y 20 ºC, ALLSEASONGEAR® está hecha de tejidos radicales que son flexibles al cambio de condiciones climáticas, para entregar regulación superior de la temperatura y máxima transpirabilidad.

¿Cuáles son las instrucciones de cuidados para los productos Under Armour?

Las instrucciones de cuidados las puedes encontrar en la etiqueta de tu producto. Sin embargo, en general, lavado a máquina con agua fría con colores similares. No usar cloro o suavizante. Secar en secadora con temperatura ambiente y nunca utilizar toallitas suavizantes para secadora. También recomendamos que coloque su ropa en una bolsa de ropa para protegerla de los inconvenientes causados por Velcro®, ganchos, u otros objetos punzantes que se pueden encontrar en otras prendas de vestir.

¿Puedo pedir productos Under Armour personalizados?

Apreciamos tu entusiasmo, pero por el momento no ofrecemos personalización de nuestros productos. Te recomendamos que consultes a un proveedor calificado y que le proporciones la siguiente información:
  • La temperatura que usamos para impresión caliente está estimada entre los 163-177 grados Celsius.
  • La presión que usamos es de 40 PSI y el tiempo de presión máxima es de 12 segundos.
  • Por favor tome en cuenta que las temperaturas, los PSI’s y el tiempo puede variar de una impresora a otra.
  • Es mejor no usar impresión o sellos en la línea de compresión de Under Armour.

¿Cómo puedo hacer un pedido en mayoreo o un pedido para un equipo deportivo?

Para órdenes grandes y pedidos para equipos deportivos por favor contacte al equipo de Atención a Clientes para que le brinde la información necesaria.

¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

Puedes realizar las órdenes a través de nuestro equipo de Servicio al Cliente.

¿Necesito crear una cuenta antes de realizar un pedido?

Puedes realizar órdenes en el sitio ya sea como un usuario registrado o como un usuario “guest”. No es necesario que registres una cuenta con nosotros.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes pagar tu pedido con los siguientes métodos:
  • Visa
  • MasterCard
  • Paypal
  • Oxxo
  • 7eleven
  • SafetyPay

Realicé un pedido hace más de una hora pero aún no recibo ninguna confirmación.

¿Revisaste tu bandeja de correo no deseado?, de otra manera, pudo existir un error al momento de ingresar tu correo electrónico y esa puede ser una razón por la que no hayas recibido el mail de confirmación. Por favor contáctanos si quieres asegurar que tu pedido fue colocado con éxito y está siendo procesado.

Acabo de realizar un pedido. ¿Cuándo será enviado?

Una vez que realizaste un pedido exitosamente en el sitio, será procesado inmediatamente. Si realizaste tu pedido por la mañana, lo más probable es que sea enviado el mismo día. Recibirás una confirmación de envío vía correo electrónico. Por favor ten en cuenta que, si realizaste el pedido un viernes por la tarde, el paquete será enviado el siguiente lunes ya que, tanto nuestra bodega como nuestra paquetería, no operan durante fines de semana.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi orden?

Debido a que nosotros procesamos las órdenes lo más rápido posible, sólo puedes cancelar un pedido llamando a nuestro equipo de Servicio al Cliente. Por favor hazlo lo más pronto posible después de haber realizado un pedido marcando al 01-800-801-2801. Ten en cuenta que hay una posibilidad de que tu orden no pueda ser cancelada, ya que el proceso de envío comienza inmediatamente después de colocarla. Si no te es posible cancelar la orden, te ofreceremos soluciones alternas. Por favor contacta al equipo de Servicio al Cliente para que uno de nuestros representantes te pueda ayudar. Sin embargo, si recibes un producto de un pedido que no pudimos cancelar, deberás regresar el producto. Por favor revisa la sección ¿Cómo puedo regresar productos comprados en la página? abajo para más información.

¿Se registra mi información para futuras compras?

Nuestro equipo de Servicio al Cliente es capaz de darte los detalles de tus pedidos pasados, sin embargo, te recomendamos que te inscribas para tener una cuenta y así será más fácil y rápido colocar pedidos en el futuro.

Entregas

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás un mensaje automático una vez que tu orden haya sido enviada. Nuestra bodega está localizada en el Estado de México y los tiempos de entrega de envío estándar son de 2 a 7 días hábiles.

¿Realizan entregas a todas las localidades del país?

Realizamos entregas a la mayoría de las localidades del país, en caso de que introduzcas un domicilio de un lugar al que no tengamos servicio, tu orden será rechazada durante los siguientes 1-2 días hábiles y se hará un reembolso.

¿Ofrecen envío Express?

Si contamos con este servicio y para este tipo de envío los días de entrega son entre 1-3 días hábiles y su costo es de $90.00 noventa pesos.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Podrás rastrear tu pedido a través del mail en el que se confirma el envío, si hay algún problema puedes contactar al equipo de Atención a Clientes y estaremos felices de ayudarte o rastrear el paquete directamente en la página de Fedex con el número de guía que se te proporcionó.

Parece que mi paquete se perdió. ¿Qué puedo hacer?

En el caso improbable que usted no pueda localizar su paquete a pesar de que oficialmente se haya enviado, por favor contacte al equipo de Servicio al Cliente y comenzaremos una investigación inmediata para usted. Si después de 8 días hábiles la investigación resulta sin éxito, podremos reponerle el producto o devolverle su dinero.

¿Qué tengo que hacer si recibo mi orden incompleta?

Puede haber varias razones. Puede deberse a algún faltante por lo que recibirás un reembolso por ese producto o te enviaremos uno o más productos de tu orden en un segundo o tercer paquete. Deberás contactarnos para aclaraciones.

¿Qué tengo que hacer si compré un producto defectuoso en línea?

Por favor contacte al equipo de Servicio al Cliente lo más pronto posible y un miembro del equipo estará feliz de atenderlo. Además, por favor proporciónanos fotografías del defecto para más visibilidad.

¿Qué tengo que hacer si el producto que recibo se ve diferente a la imagen del sitio web?

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por este tipo de problema. Por favor siéntete libre de comunicarse al servicio de Atención al Cliente y háznoslo saber. Además por favor envíanos una fotografía para que seamos capaces de verificar que no has recibido el producto incorrecto.

No he recibido mi factura con la orden. ¿Cómo puedo recibirla?

Por favor ponte en contacto con el equipo de Servicio al Cliente para pedir la factura de tu pedido.

Devoluciones

¿Cómo puedo devolver productos que compré en línea?

Tenemos una política de devoluciones 30 días y todos los productos tienen que ser devueltos durante esos días. Todos los productos tienen que estar en perfectas condiciones, con etiquetas y tienen que ser devueltos en su caja original. Puedes descargar las guías de devolución iniciando sesión en tu cuenta a través del siguiente link: www.underarmour.com.mx/es-mx/returns-and-exchanges.html Por favor llena el formato de devoluciones que se te envió junto con las instrucciones de devoluciones y envía los productos de vuelta a nuestra bodega.

¿Qué paquetería utilizan?

Todos los envíos de Under Armour en línea son manejados por FEDEX. Por favor tenga en cuenta esto si quiere devolver los productos dentro de los 30 días de la política de devoluciones. Puede dejar su paquete en la oficina más cercana de FEDEX o solicita una recolección en línea o vía telefónica, respectivamente. Visita www.fedex.com.

¿Cuándo recibiré el dinero de los productos que devolví?

Desde el momento en el que mandaste los productos de vuelta a nuestra bodega, puede tardar hasta 14 días para que tu cuenta tenga el dinero de vuelta. Por favor ten en cuenta que todas las devoluciones tienen que ser a través de FEDEX siguiente el proceso de devoluciones en nuestra página.

¿Cómo recibo mi reembolso?

El reembolso siempre regresa al método de pago inicial. Esto incluye tarjetas de crédito, débito y Paypal. En el caso de pagos en efectivo se te enviará la información de un proceso de pago referenciado para que puedas cobrar tu dinero en el banco directamente.

¿Qué puedo hacer si no he recibido el reembolso de la devolución que hice?

Por favor contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente y estaremos felices de aclarar la situación para ti.

Tiendas

¿Cómo puedo encontrar una tienda Under Armour?

Por favor, encuentra la tienda más cercana de tu área dando clic en el “Localizador de tiendas” al pie de nuestra página web.

¿Cómo puedo hacer una devolución de un producto que compré en otro país o a través de una tienda autorizada?

Debido a nuestros lineamientos, todas las compras hechas a través de terceros no son aceptadas para cambios ni devoluciones. Por favor contacte a su punto de venta inicial con su ticket de compra.

Negocio

¿Cómo me convierto en una tienda oficial de Under Armour?

Por favor llena el formato y un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo después de recibir tu aplicación:
www.uabiz.com

¿Cómo puedo contactar al equipo de Servicio al Cliente de Wholesale?

Por favor manda un correo electrónico a customerservice.mx@underarmour.com y un representante de Servicio al Cliente de Wholesale se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

Borderfree

Compras Locales vs. Internacionales

Compra en México
Productos Under Armour vendidos y despachados localmente en México.
Compra en Estados Unidos con Borderfree
Un surtido más grande de productos Under Armour despachados desde Estados Unidos.

¿Por qué el surtido de Under Armour México es diferente al de Estados Unidos?

El surtido de México es la selección de productos Under Armour disponibles en la región. Al ser vendidos y despachados localmente, podemos ofrecerte una entrega más rápida y conveniente con costos más bajos.

Si no encuentras los productos que estás buscando, puedes comprar de un surtido más amplio con nuestro Borderfree. Sin embargo, al ser despachados desde Estados Unidos, considera que la entrega demora más y es más costosa.

Por favor considera que son dos páginas web diferentes. No podemos combinar tus carritos de compra. Si estás ordenando desde ambos sitios, el local y el extendido, es necesario que realices dos compras separadas.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido Borderfree?

Porque estamos despachando directamente desde Estados Unidos, por favor espera entre 5-10 días de tránsito.

Si compras en la página local tu pedido puede tomar entre 2-4 días hábiles.

¿Cuál es el costo de envío y manejo desde Estados Unidos?

Debido al despacho internacional nuestra tarifa base es $35 USD para envío estándar y $45 USD para DHL express. No ofrecemos opciones de envío gratis.

Ten en cuenta que si ordenas localmente tus costos de envío pueden ser mucho menores, inclusive gratis, porque los productos ya se encuentran en el almacén de México.

¿Qué debo hacer si necesito realizar una devolución de un producto que compré en Borderfree?

Con mucho gusto podríamos otorgarte una autorización de devolución. Para recibir dicha autorización, por favor comunícate con customerserviceint@underarmour.com e incluye tu Número de Orden, los productos y las cantidades que quisieras devolver. Under Armour se encargará de los costos de envío del retorno.

Luego de que la autorización está completa, recibirás un email de parte de una cuenta de Borderfree con las instrucciones para la devolución, el monto que será reembolsado al recibir los productos y cualquier otro costo asociado a la devolución. Agradecemos tu paciencia, pues va a tomar más tiempo en recibir tus productos y hacer el reembolso. Nos complace en ofrecerte devoluciones gratuitas en tus compras Borderfree.

En este momento, no podemos ofrecer devolución por cambio de producto, solamente podemos ofrecer devolución por reembolso. Si deseas recibir un producto, un color o una talla diferente al de tu compra original tendrás que hacer una compra nueva en nuestra página web.

Compra en la página de U.S. con Border

Compra con Borderfree

Un surtido más grande de productos Under Armour despachados desde Estados Unidos.

¿Por qué el surtido de Under Armour México es diferente al de Estados Unidos?

El surtido de México es la selección de productos Under Armour disponibles en la región. Al ser vendidos y despachados localmente, podemos ofrecerte una entrega más rápida y conveniente con costos más bajos.

Si no encuentras los productos que estás buscando, puedes comprar de un surtido más amplio con nuestro Borderfree. Sin embargo, al ser despachados desde Estados Unidos, considera que la entrega demora más y es más costosa.

Por favor considera que son dos páginas web diferentes. No podemos combinar tus carritos de compra. Si estás ordenando desde ambos sitios, el local y el extendido, es necesario que realices dos compras separadas.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido Borderfree?

Porque estamos despachando directamente desde Estados Unidos, por favor espera entre 5-10 días de tránsito.

Si compras en la página local tu pedido puede tomar entre 2-4 días hábiles.

¿Cuál es el costo de envío y manejo desde Estados Unidos?

Debido al despacho internacional nuestra tarifa base es $35 USD para envío estándar y $45 USD para DHL express. No ofrecemos opciones de envío gratis.

Ten en cuenta que si ordenas localmente tus costos de envío pueden ser mucho menores, inclusive gratis, porque los productos ya se encuentran en el almacén de México.

¿Qué debo hacer si necesito realizar una devolución de un producto que compré en Borderfree?

Con mucho gusto podríamos otorgarte una autorización de devolución. Para recibir dicha autorización, por favor comunícate con customerserviceint@underarmour.com e incluye tu Número de Orden, los productos y las cantidades que quisieras devolver. Under Armour se encargará de los costos de envío del retorno.

Luego de que la autorización está completa, recibirás un email de parte de una cuenta de Borderfree con las instrucciones para la devolución, el monto que será reembolsado al recibir los productos y cualquier otro costo asociado a la devolución. Agradecemos tu paciencia, pues va a tomar más tiempo en recibir tus productos y hacer el reembolso. Nos complace en ofrecerte devoluciones gratuitas en tus compras Borderfree.

En este momento, no podemos ofrecer devolución por cambio de producto, solamente podemos ofrecer devolución por reembolso. Si deseas recibir un producto, un color o una talla diferente al de tu compra original tendrás que hacer una compra nueva en nuestra página web.

Compra en Estados Unidos con Borderfree

Compra con Borderfree

Un surtido más grande de productos Under Armour despachados desde U.S.

Mercadeo

¿Cómo aplico para un patrocinio?

¡Gracias por el entusiasmo hacia nuestra marca! Por favor manda tu solicitud: Mexico-Sponsorship a customerservice.mx@underarmour.com y un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

¿Cómo me puedo poner en contacto con un representante de Mercadotecnia de Under Armour?

Debido a los altos números de solicitudes que recibimos, no tenemos la capacidad de responder a todos los mensajes en un tiempo corto. Por favor manda un correo electrónico a customerservice.mx@underarmour.com y un colega se pondrá en contacto contigo si estamos interesados en trabajar contigo.

Me interesa trabajar para Under Armour. ¿Cómo puedo hacerle?

Por favor visita www.underarmour.jobs para saber más sobre oportunidades dentro de Under Armour.

¿Cómo puedo contactar a Under Armour en Mexico?

Under Armour MEXICO Ave. Magnocentro #8, 4to piso
Col. Centro Urbano, Huixquilucan
Edo. de México, C.P. 52760
Soporte Telefónico: 01-800-801-2801
Lunes a Viernes de 9am - 6pm POR E-MAIL: customerservice.mx@underarmour.com
SOPORTE TELEFÓNICO 01-800-801-2801 Lunes a Viernes de 9am - 6pm