Los zapatos en el sitio de Under Armour México, ¿tienen talla mexicana o americana?

Todos los zapatos disponibles en el sitio están clasificados con talla mexicana.

Entra aquí para ver nuestra guía de tallas.

Me gustaría comprar productos que sólo están disponibles en la página de Estados Unidos, ¿puedo hacerlo?

Como cliente con base en México puedes ordenar productos específicos de EUA con nuestro socio de envío internacional, libre de fronteras visitando www.underarmour.com/en-mx/. Aplican tarifas internacionales de envio.

Si no encuentro un producto en particular en la página, ¿quiere decir que ya lo descontinuaron?

El rango de nuestro inventario varía de manera diaria. Por lo tanto, si el producto que está tratando de encontrar no está en línea, le recomendamos que, revise nuestro sitio regularmente o se registre a nuestro newsletter para ser el primero en enterarse de los nuevos productos.

¿Cuál es la diferencia entre HeatGear y ColdGear?

HEATGEAR®

USA ESTO PARA SENTIRTE FRESCO, SECO Y LIGERO.
Ideal para los días arriba de los 20 ºC, nuestra línea HEATGEAR® proporciona una construcción altamente transpirable que absorbe el sudor a la superficie para mantenerte más fresco, seco y ligero que nunca.

COLDGEAR®

USA ESTO PARA SENTIRTE CÁLIDO, SECO Y LIGERO.
Ideal para días por debajo de los 13 ºC, COLDGEAR® cuenta con un tejido de doble capa que absorbe la humedad de la piel y hace circular el calor del cuerpo y te mantiene cálido sin tener que añadir peso.

¿Cuáles son las instrucciones de cuidados para los productos Under Armour?

Las instrucciones de cuidados las puedes encontrar en la etiqueta de tu producto. Sin embargo, en general, lavado a máquina con agua fría con colores similares. No usar cloro o suavizante. Secar en secadora con temperatura ambiente y nunca utilizar toallitas suavizantes para secadora. También recomendamos que coloque su ropa en una bolsa de ropa para protegerla de los inconvenientes causados por Velcro®, ganchos, u otros objetos punzantes que se pueden encontrar en otras prendas de vestir.

¿Puedo pedir productos Under Armour personalizados?

Al momento tenemos algunos productos del Toluca con opción a personalización, pueden ser hasta 12 caracteres y dos números de tu elección.

¿Cómo puedo hacer un pedido en mayoreo o un pedido para un equipo deportivo?

Para órdenes grandes y pedidos para equipos deportivos por favor contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente para un servicio personalizado, la consultoría y creación de su pedido.

¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

Puedes realizar tus pedidos a través de nuestro equipo de Servicio al Cliente para un servicio personalizado.

¿Necesito crear una cuenta antes de realizar un pedido?

Puedes realizar órdenes en el sitio ya sea como un usuario registrado o como un usuario “guest”. No es necesario que registres una cuenta con nosotros.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes pagar tu pedido con los siguientes métodos:
  • Visa
  • MasterCard
  • AmericanExpress
  • Carnet
  • Paypal
  • Oxxo
  • SafetyPay

Realicé un pedido hace más de una hora pero aún no recibo ninguna confirmación.

¿Revisaste tu bandeja de correo no deseado? de otra manera, pudo existir un error al momento de ingresar tu correo electrónico y esa puede ser una razón por la que no hayas recibido el mail de confirmación.

Sí han pasado 48 horas hábiles y no tienes información de tu pedido, por favor contáctanos a Servicio al Cliente para asegurarte que tu pedido fue colocado con éxito y está siendo procesado.

Acabo de realizar un pedido. ¿Cuándo será enviado?

Una vez que realizaste un pedido exitosamente en el sitio, será procesado inmediatamente. Si realizaste tu pedido por la mañana, lo más probable es que sea enviado el mismo día (siempre y cuando sea en el área metropolitana). Recibirás una confirmación de envío vía correo electrónico.

Por favor, ten en cuenta que el tiempo estimado de entrega es entre 3 - 7 días hábiles y sí realizaste el pedido un viernes por la tarde, el mismo iniciará su proceso el siguiente lunes ya que, tanto nuestra bodega como nuestra paquetería, no operan durante fines de semana.

¿Qué pasa si mi orden fue cancelada?

Si tu orden fue cancelada, tomar en cuenta que los fondos no son retenidos por Under Armour.
Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactar el canal de Servicio al Cliente.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi orden?

Debido a que nosotros procesamos las órdenes lo mas rápido posible, no podemos cancelar un pedido.
Si no deseas el producto, por favor enviar de vuelta el paquete a través de FEDEX.