¿Cuál est la política de devolución?

Si no estás 100% satisfecho con un producto, puedes regresarlo de manera gratuita dentro de los próximos 30 días después de haber recibido tu pedido. Después de los 30 días, no es posible que puedas devolver un producto de tu pedido. Por favor, asegúrate de incluir el producto con sus etiquetas originales.

Si tienes un problema con un artículo defectuoso, nos interesa saberlo. Por favor contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente.

¿Cómo puedo devolver productos que compré en línea?

Queremos hacer tu experiencia de devolución lo más sencilla possible. Simplemente sigue los siguientes pasos y te aseguramos que tendrás un proceso de devolución rápido y sin complicaciones.

  • Regístrate con tu cuenta o como invitado.
  • Selecciona los productos a devolver.
  • Imprime 2 copias de la etiqueta de devolución.
  • Coloca la etiqueta en la caja que usaras para la devolución.
  • Cierra el paquete y asegúrate que la etiqueta está bien colocada.
  • Envíala de regreso a la sucursal más cercada de FedEx: Aquí

¿Qué paquetería utilizan?

Todos los envíos de Under Armour en línea son manejados por FEDEX. Por favor tenga en cuenta esto si quiere devolver los productos dentro de los 30 días de la política de devoluciones. Puede dejar su paquete en la oficina más cercana de FEDEX o solicita una recolección en línea o vía telefónica, respectivamente. Visita www.fedex.com.

¿Cuándo recibiré el dinero de los productos que devolví?

Desde el momento en el que mandaste los productos de vuelta a nuestra bodega, puede tardar hasta 14 días para que tu cuenta tenga el dinero de vuelta. Por favor ten en cuenta que todas las devoluciones tienen que ser a través de FEDEX siguiente el proceso de devoluciones en nuestra página.

¿Cómo recibo mi reembolso?

El reembolso siempre regresa al método de pago inicial. Esto incluye tarjetas de crédito, débito y Paypal. En el caso de pagos en efectivo se te enviará la información de un proceso de pago referenciado para que puedas cobrar tu dinero en el banco directamente.

¿Qué puedo hacer si no he recibido el reembolso de la devolución que hice?

Por favor contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente y estaremos felices de aclarar la situación para ti.