Preguntas Frecuentes (FAQs)

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Los zapatos en el sitio de Under Armour México, ¿tienen talla mexicana o americana?

Todos los zapatos disponibles en el sitio están clasificados con talla mexicana.

Entra aquí para ver nuestra guía de tallas.

Me gustaría comprar productos que sólo están disponibles en la página de Estados Unidos, ¿puedo hacerlo?

Como cliente con base en México puedes ordenar productos específicos de EUA con nuestro socio de envío internacional, libre de fronteras visitando www.underarmour.com/en-mx/. Aplican tarifas internacionales de envio.

Si no encuentro un producto en particular en la página, ¿quiere decir que ya lo descontinuaron?

El rango de nuestro inventario varía de manera diaria. Por lo tanto, si el producto que está tratando de encontrar no está en línea, le recomendamos que, revise nuestro sitio regularmente o se registre a nuestro newsletter para ser el primero en enterarse de los nuevos productos.

¿Cuál es la diferencia entre HeatGear y ColdGear?

HEATGEAR®

USA ESTO PARA SENTIRTE FRESCO, SECO Y LIGERO.
Ideal para los días arriba de los 20 ºC, nuestra línea HEATGEAR® proporciona una construcción altamente transpirable que absorbe el sudor a la superficie para mantenerte más fresco, seco y ligero que nunca.

COLDGEAR®

USA ESTO PARA SENTIRTE CÁLIDO, SECO Y LIGERO.
Ideal para días por debajo de los 13 ºC, COLDGEAR® cuenta con un tejido de doble capa que absorbe la humedad de la piel y hace circular el calor del cuerpo y te mantiene cálido sin tener que añadir peso.

¿Cuáles son las instrucciones de cuidados para los productos Under Armour?

Las instrucciones de cuidados las puedes encontrar en la etiqueta de tu producto. Sin embargo, en general, lavado a máquina con agua fría con colores similares. No usar cloro o suavizante. Secar en secadora con temperatura ambiente y nunca utilizar toallitas suavizantes para secadora. También recomendamos que coloque su ropa en una bolsa de ropa para protegerla de los inconvenientes causados por Velcro®, ganchos, u otros objetos punzantes que se pueden encontrar en otras prendas de vestir.

¿Puedo pedir productos Under Armour personalizados?

Al momento tenemos algunos productos del Toluca con opción a personalización, pueden ser hasta 12 caracteres y dos números de tu elección.

¿Cómo puedo hacer un pedido en mayoreo o un pedido para un equipo deportivo?

Para órdenes grandes y pedidos para equipos deportivos por favor contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente para un servicio personalizado, la consultoría y creación de su pedido.

¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

Puedes realizar tus pedidos a través de nuestro equipo de Servicio al Cliente para un servicio personalizado.

¿Necesito crear una cuenta antes de realizar un pedido?

Puedes realizar órdenes en el sitio ya sea como un usuario registrado o como un usuario “guest”. No es necesario que registres una cuenta con nosotros.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes pagar tu pedido con los siguientes métodos:
  • Visa
  • MasterCard
  • Paypal
  • Oxxo
  • 7eleven
  • SafetyPay

Realicé un pedido hace más de una hora pero aún no recibo ninguna confirmación.

¿Revisaste tu bandeja de correo no deseado? de otra manera, pudo existir un error al momento de ingresar tu correo electrónico y esa puede ser una razón por la que no hayas recibido el mail de confirmación.

Sí han pasado 48 horas hábiles y no tienes información de tu pedido, por favor contáctanos a Servicio al Cliente para asegurarte que tu pedido fue colocado con éxito y está siendo procesado.

Acabo de realizar un pedido. ¿Cuándo será enviado?

Una vez que realizaste un pedido exitosamente en el sitio, será procesado inmediatamente. Si realizaste tu pedido por la mañana, lo más probable es que sea enviado el mismo día (siempre y cuando sea en el área metropolitana). Recibirás una confirmación de envío vía correo electrónico.

Por favor, ten en cuenta que el tiempo estimado de entrega es de 3 a 7 días hábiles y sí realizaste el pedido un viernes por la tarde, el mismo iniciará su proceso el siguiente lunes ya que, tanto nuestra bodega como nuestra paquetería, no operan durante fines de semana.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi orden?

Debido a que nosotros procesamos las órdenes lo más rápido posible, sólo puedes cancelar un pedido llamando a nuestro equipo de Servicio al Cliente. Por favor hazlo lo más pronto posible. Ten en cuenta que hay una posibilidad de que tu orden no pueda ser cancelada, ya que el proceso de envío comienza inmediatamente después de colocarla. Si no te es posible cancelar la orden, te ofreceremos soluciones alternas.

Por favor contacta al equipo de Servicio al Cliente para que uno de nuestros representantes te pueda ayudar. Sin embargo, si recibes un producto de un pedido que no pudimos cancelar, deberás regresar el producto. Por favor revisa la sección ¿Cómo puedo devolver productos que compré en línea? abajo para más información.

Entregas

¿Cuándo recibiré mi orden o pedido?

Una vez que tu orden haya sido enviada recibirás un mensaje automático al correo electrónico que utilizaste al momento de generar la compra. Adicional, nuestra bodega está localizada en el Estado de México y los tiempos de entrega de envío estándar son de 8 a 12 días hábiles.

¿Realizan entregas a todas las localidades del país?

Realizamos entregas a la mayoría de las localidades del país, en caso de que introduzcas un domicilio de un lugar al que no tengamos servicio, tu orden será rechazada durante los siguientes 1-2 días hábiles y se hará un reembolso.

¿Cómo puedo rastrear mi orden o pedido?

Toma en cuenta que realizamos la entrega mediante FedEx y en cuanto su pedido haya salido a ruta de entrega podrá darle seguimiento con el número de guía ingresando aquí: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html.

Parece que mi paquete se perdió. ¿Qué puedo hacer?

En el caso improbable que usted no pueda localizar su paquete a pesar de que oficialmente se haya enviado, por favor contacte al equipo de Servicio al Cliente y comenzaremos una investigación inmediata para usted. Si después de 8 días hábiles la investigación resulta sin éxito, podremos reponerle el producto o devolverle su dinero.

¿Qué tengo que hacer si recibo mi orden incompleta?

Puede haber varias razones. Puede deberse a algún faltante por lo que recibirás un reembolso por ese producto o te enviaremos uno o más productos de tu orden en un segundo o tercer paquete. Deberás contactar el equipo de Servicio al Cliente para aclaraciones.

¿Qué tengo que hacer si compré un producto defectuoso en línea?

Por favor contacte al equipo de Servicio al Cliente lo más pronto posible y un miembro del equipo estará feliz de atenderlo. Además, por favor proporciónanos fotografías del defecto para más visibilidad.

¿Qué tengo que hacer si el producto que recibo se ve diferente a la imagen del sitio web?

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por este tipo de problema. Por favor siéntete libre de comunicarse al Servicio al Cliente y háznoslo saber. Además por favor envíanos una fotografía para que seamos capaces de verificar que no has recibido el producto incorrecto.

No he recibido mi factura con la orden. ¿Cómo puedo recibirla?

Por favor ponte en contacto con el equipo de Servicio al Cliente para pedir la factura de tu pedido.

Devoluciones

¿Cuál est la política de devolución?

Si no estás 100% satisfecho con un producto, puedes regresarlo de manera gratuita dentro de los próximos 30 días después de haber recibido tu pedido. Después de los 30 días, no es posible que puedas devolver un producto de tu pedido. Por favor, asegúrate de incluir el producto con sus etiquetas originales.

Si tienes un problema con un artículo defectuoso, nos interesa saberlo. Por favor contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente.

¿Cómo puedo devolver productos que compré en línea?

Queremos hacer tu experiencia de devolución lo más sencilla possible. Simplemente sigue los siguientes pasos y te aseguramos que tendrás un proceso de devolución rápido y sin complicaciones.

  • Regístrate con tu cuenta o como invitado.
  • Selecciona los productos a devolver.
  • Imprime 2 copias de la etiqueta de devolución.
  • Coloca la etiqueta en la caja que usaras para la devolución.
  • Cierra el paquete y asegúrate que la etiqueta está bien colocada.
  • Envíala de regreso a la sucursal más cercada de FedEx: Aquí

¿Qué paquetería utilizan?

Todos los envíos de Under Armour en línea son manejados por FEDEX. Por favor tenga en cuenta esto si quiere devolver los productos dentro de los 30 días de la política de devoluciones. Puede dejar su paquete en la oficina más cercana de FEDEX o solicita una recolección en línea o vía telefónica, respectivamente. Visita www.fedex.com.

¿Cuándo recibiré el dinero de los productos que devolví?

Desde el momento en el que mandaste los productos de vuelta a nuestra bodega, puede tardar hasta 14 días para que tu cuenta tenga el dinero de vuelta. Por favor ten en cuenta que todas las devoluciones tienen que ser a través de FEDEX siguiente el proceso de devoluciones en nuestra página.

¿Cómo recibo mi reembolso?

El reembolso siempre regresa al método de pago inicial. Esto incluye tarjetas de crédito, débito y Paypal. En el caso de pagos en efectivo se te enviará la información de un proceso de pago referenciado para que puedas cobrar tu dinero en el banco directamente.

¿Qué puedo hacer si no he recibido el reembolso de la devolución que hice?

Por favor contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente y estaremos felices de aclarar la situación para ti.

Tiendas

¿Cómo puedo encontrar una tienda Under Armour?

Por favor, encuentra la tienda más cercana de tu área usando el Buscador de Tiendas.

¿Cómo puedo hacer una devolución de un producto que compré en otro país o a través de una tienda autorizada?

Debido a nuestros lineamientos, todas las compras hechas a través de terceros no son aceptadas para cambios ni devoluciones. Por favor contacte a su punto de venta inicial con su ticket de compra.

Cupones de Descuento

¿Cómo puedo utilizar mi cupón de descuento?

Una vez agregados todos los productos en "tu carrito" veras disponible el campo "Agregar un Código de Promoción” donde con solo ingresar el cupón y presionar “Aplicar” podrás utilizarlo en tu compra. En la pantalla de "resumen de pedido" deberá mostrarse el descuento aplicado y el total a pagar.

Para más detalles por favor visitar está página

¿Puedo usar un cupón promocional en artículos con descuento?

La mayoría del tiempo los códigos promocionales no se aplican a los productos con previo descuento. Puede haber excepciones.

Ya confirmé mi compra pero olvide aplicar mi cupón promocional

Lamentablemente no podemos aplicar ningún tipo de descuento después de confirmar la compra, por ello es sumamente importante verificar todos los datos y montos en el resumen de tu compra antes de concluirla.

Apliqué un código promocional en un pedido que devolví ¿Puedo volver a utilizar ese código para una nueva compra?

Si has devuelto un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado.

Otras

¿Cómo aplico para un patrocinio?

Por favor visita este enlace de solicitud de patrocinios: https://www.underarmour.com.mx/es-mx/Mexico-Sponsorship.html

Me interesa trabajar para Under Armour. ¿Cómo puedo hacerle?

Por favor visita https://careers.underarmour.com para saber más sobre oportunidades dentro de Under Armour.