Sandalias UA Core PTH

12
Estilo # 3021286
N/A
Altura: Talla:
Guía de Tallas
Debido a cantidades limitadas, solo se permite 70 por cliente.
El producto no puede ser agregado a la bolsa

Vistas alternas

ADN del producto

  • Sandalias de secado rápido moldeadas de EVA con rendimiento de una sola pieza, ideal para usarlas en el vestidor o en la piscina
  • Diseño ergonómico para una máxima comodidad y ajuste
  • Importado
Compartir

Resumen De Opinión

12 Reseñas
3.9
67% de las personas recomiendan

Talla

Pequeño Grande

Comodidad

Mínimo Máximo

Desempeño

Mínimo Máximo

Súper cómodas

Me encantaron, son súper cómodas, lavables, el tamaño es correcto a la talla y el material de calidad.

Buen producto.

Son exactamente lo que me imaginaba, la tecnología del calzado es excelente ya que aunque el pie esté mojado no se resbala dentro del zapato.

  • Sin título

BUEN PRODUCTO

Las sandalias son muy cómodas. La talla es exacta. En lo particular, me quedaron exactas, por lo que recomiendo 1/2 número más para que el pie no se vea muy justo.

Muy resbaladizas en cualquier superficie mojada.

Lo bueno: Son bonitas, ligeras y la talla quedó perfecta. Lo malo: El diseño es parecido al de otra marca que proporciona un excelente agarre en superficies mojadas, motivo por el cual las compré para mi esposa buscando darle seguridad al andar por la casa, pensé estas rendirian igual, SIN EMBARGO la suela es muuuy lisa, lo que provoca sea muy resbaladiza, la probamos en superficies diferentes como concreto, mosaico liso y mosaico rugoso y el agarre en estas superficies mojadas es muy pobre. Terminé devolviendolas por el riesgo que sería usarlas y de echo el reembolso ya lleva mucho tiempo en trámite.

Comodas

muy comodas, de buen tamaño y muy accesible el precio, recomendables.

Producto nunca probado por Under Armour en personas

Me gusta el diseño, el color y el material. Terrible la forma que tiene en la planta de la sandalia, esas lineas lastiman los pies, pienso que con el uso se desgastarán y dejarán de lastimar!!! Me sacaron ampoyas en los dedos. Terrible

Se le despega el color al signo

El color del signo de under armour se despega muy rápido y solo tengo una semana con ellas

  • null

Si fueran lisas estarian mejor.

El material del que están hechos es muy bueno, me agrada, sin embargo en donde va el pie en lo personal me resulta algo incomodo porque se marca en la planta del pie, aún me falta por acostumbrarme a esas líneas que se marcan, no sé cual fue el objetivo de Under Armour al diseñarlas asi.

DECEPCIONANTE COMPRA

1.La talla es perfecta soy 27.5cm y pedí la 8. 2.Se le quitó la pintura que resalta la marca a los 5 días de uso, que decepción ya que no se está pagando poco por este prodcuto. Esperaba más calidad, ya que me recomendarón mucho esta marca UA.

  • null

Excelente

Son excelentes y muy cómodas, en verdad no se siente parece que caminas sin nada. Están fabricadas de muy buen material