Tenis para Correr UA HOVR™ Sonic 3 para Hombre

60
Estilo # 3022586
$1,889.00 $2,699.00
Altura: Talla:
Guía de Tallas
Debido a cantidades limitadas, solo se permite 70 por cliente.
Envío gratis en compras mayores a $1599 más info >
Devoluciones GRATIS mediante FedEx, aplican restricciones. más info >
El producto no puede ser agregado a la bolsa

Promotions

Run Fast

Vistas alternas

ADN del producto

Casi tan ligero como un tenis tempo, pero con más amortiguación, el tenis UA HOVR™ Sonic ha sido uno de los favoritos de los corredores que adoran la distancia, pero quieren más flexibilidad.
  • NEUTRO: para los atletas que necesitan flexibilidad, amortiguación y versatilidad
  • La tecnología UA HOVR™ proporciona una “sensación de gravedad cero” para permitir el retorno de energía y reducir los impactos
  • La malla de compresión Energy Web contiene y moldea la espuma UA HOVR™ para devolverte la energía que liberas
  • CONEXIÓN CON UA MAPMYRUN™: rastrea, analiza y almacena las métricas de las carreras para ayudarte a ser mejor
  • La parte superior de Microthread se seca rápidamente y proporciona un ajuste transpirable similar a la compresión para brindar fuerza con poco peso
  • La lengüeta va fijada a la plantilla mediante alas elásticas de soporte para mantener un ajuste ceñido en todo el pie
  • La talonera de TPU externa ofrece mayor soporte y estructura
  • La plantilla Ortholite® antimicrobiana y extraíble se amolda al pie para brindar comodidad y amortiguación personalizadas
  • La goma soplada bajo el antepié y la goma de alta abrasión bajo el talón ayudan a absorber el contacto con el suelo
  • Compensación: 8 mm
  • Peso: 289 g
  • Importado
Compartir

Resumen De Opinión

60 Reseñas
4.5
40% de las personas recomiendan

Talla

Pequeño Grande

Comodidad

Mínimo Máximo

Desempeño

Mínimo Máximo

Excelentes Tenis para correr

Un gran producto, pese a que tuve que ir hasta la tienda a comprarlos (nunca pude hacerlo en línea), valió la pena se han convertido en mis favoritos.

Muy cómodos, tienen conectividad bluetooth y excelente soporte.

En la descripción del producto no mencionaba la característica de la conexión bluetooth, me sorprendió bastante y funciona muy bien, no necesitan "aflojarse" para usarlos al 100 desde el primer día, solo me preocupa cómo será su desempeño en condición de lluvia ligera puesto que parecieran que es muy sencillo que penetre el agua hasta el interior por la parte del empeine.

Unica consideracion al adquirir estas zapatillas

Las zapatllas estan increibles, la relacion precio - calidad es excelente, solo hay que cuidar un detalle al adquirirlas: la horma de la zapatilla es bastante estrecha, por lo que si la horma de tu pie es ancha vas a sufrir al calzartelas, sobre todo al paso de los kilometros. Por todo lo demás muy recomendadas.

Calzado cómodo, buena opció para correr

Excelentes materiales, cómodos y ligeros. Talla correcta, queda bien el tenis. En mi caso particular tengo el empeine alto y molesta un poco en la parte de arria, en la lengüeta. Al trotar se sienten muy bien, el plus del chip me encantó, en conjunto con la aplicación MapMyRun ha sido un excelente apoyo para corregir posturas y hábitos al correr. Lo que no me agradó mucho es el diseño, algo totalmente personal, son muy estilizados para mis gustos. Acostumbro a usar tenis con más forma, más "toscos". Estos fueron pedidos on line, por ello no pude verlos/probarlos antes. Por ese motivo los uso exclusivamente para correr, no me gusta como se ven para usar con pants o pantalón para un uso casual. En general todo bien.

  • null
  • null

Vaya sorpresa

Una gran sorpresa no esperaba tanto de estos tenis sin embargo al momento de probarlos son muy buenos, sensaciones buenas y se complementan con los beneficios de la aplicación y la forma en que te mide la carrera

Excelente producto

Muy cómodos para superar todos tus retos y para llevar a más allá tu entrenamiento

Me enamore al instante!

Los mejores tenis que he tenido en mi vida!, tienen doble resorte de ajuste, reflector para la noche los autos, un diseño muy intrigante y fresco para la lluvia, el sol, o Flex; su tecnología 0 gravedad la sentí al instante como su estuviera en las nubes y sobre todo que puedo entrenar con ellos cómodo y seguro. Muy buena inversión :).

Awesome

Its an awesome running shoes. Its very light and affordable. Plus the color that I’ve got was perfect. Its making a big difference when you run and push hard.

Excellent shoe

The shoe was a Christmas present. I walked in the shoe yesterday. It was a great walk with the best times I've ever had. The shoe worked with my Map My Walk app and gave lots of new information about my walk. I would recommend it to anyone. I'm 72 and am not supposed to run. Even though it's a running shoe it is great for walking!

So comfortable!

Bought a pair for me and my husband. He loved them so much, he bought a second pair. They’re so comfortable and light. Definitely recommend.