Ultimas Piezas

Tenis para Entrenar UA HOVR™ Apex para Mujer

9
Estilo # 3022209
$1,919.00 $3,199.00
Altura: Talla:
    • Color: Verde (300)
  • Disponibilidad: 

    Disponible

Guía de Tallas
Debido a cantidades limitadas, solo se permite 70 por cliente.
Envío gratis en compras mayores a $1599 más info >
Devoluciones GRATIS mediante FedEx, aplican restricciones. más info >
El producto no puede ser agregado a la bolsa

Vistas alternas

ADN del producto

¿Qué pasa si cada repetición fuese explosiva? Nuestra respuesta: llevar el retorno de energía de nuestra amortiguación más avanzada, UA HOVR ™, al entrenamiento. Después de estudiar exactamente cómo se mueven tus pies, construimos un sistema de soporte de capas duraderas para ayudar a estabilizar cada estallido hacia adelante, hacia atrás y de lado a lado.
  • La tecnología UA HOVR™ proporciona una “sensación de gravedad cero” para permitir el retorno de energía, lo que ayuda a reducir el impacto paso a paso
  • La malla de compresión Energy Web contiene y moldea la espuma UA HOVR™ para devolverte la energía que liberas
  • La capellada de malla ligera con estampado en 3D ofrece protección y durabilidad sin rival
  • El sistema de soporte por capas brinda firmeza en el talón y permite liberar el potencial del pie para moverse hacia delante, atrás y los lados
  • La confección del talón proporciona soporte superior, lo que libera el movimiento del antepié y el potencial de estabilización
  • El sistema de cordones entrelazados está integrado a través de las correas de TPU para brindar máximo ajuste firme
  • La tecnología UA Tribase en la suela maximiza el contacto con el suelo donde el pie más lo necesita, lo que ofrece flexibilidad superior hacia delante para promover el movimiento natural y flexibilidad hacia atrás a fin de brindar agarre al suelo durante saltos
  • Drop: 8 mm
  • Peso: 312 g
  • 60% Cotton/40% Polyester
  • Imported
Compartir


La espuma UA HOVR™ es nuestra amortiguación más sensible y ahora viene equipada para el entrenamiento.
Gracias a su sistema de soporte en capas, ofrece estabilidad en cada movimiento hacia adelante, hacia atrás y de lado a lado.

MÁXIMO RETORNO DE ENERGÍA La espuma UA HOVR™ y la red de malla de energía ayudan devolver la energía que inviertes en cada movimiento.
ESTABILIDAD ESTRATÉGICA El sistema de soporte en capas asegura tu talón y maximiza el potencial de movimiento de tu pie hacia adelante, hacia atrás y de lado a lado.
DESPEGUES EXPLOSIVOS La tecnología UA TriBase™ y el diseño de tracción multidireccional maximizan el control del suelo y la flexibilidad.

Resumen De Opinión

9 Reseñas
4.6
56% de las personas recomiendan

Talla

Pequeño Grande

Comodidad

Mínimo Máximo

Desempeño

Mínimo Máximo

Confortable, pero muy pesado

Es confortable, y está muy bien. Pero es muy pesado, te limita un poco la agilidad en algunos movimientos. Está bien para entrenar pesas, te da buen equilibrio y apoyo.

Muy bonito

me pareció muy cómodo, pero no me encanto la lengüeta del tenis me parece muy alta, me gusta usar los tenis con calcetas cortas y eso lo hace imposible,

Hermoso diseño

El diseño está hermoso, muy cómodos son excelentes para caminar, me encantan.

¡¡UN MUST PARA TRX!!

Son los mejores tennis que he tenido para el entrenamiento funcional y el TRX. Tienen excelente agarre y estabilidad. Me encantó el diseño y la respetabilidad del material del que están hechos. Me hubiera gustado saber que este modelo viene un poco más amplio y por lo tanto comprar media o hasta una talla menos que la que normalmente uso.

Casi perfectos

Sólo al verlos sabes que serán cómodos, una vez que te los pones y das el primer paso parece que caminas sobre algodón, mis pies no han sentido nada más cómodo que estos tenis. Me encanta el diseño, las palabras que tiene en los costados y también los colores. Los utilizo para gimnasio y he corrido con ellos, son súper funcionales para ambos ejercicios, incluso me gustaría usarlos algún día con ropa casual. Lo que no me gustó fue que la suela visible parece ser muy sensible porque al segundo uso ya tenía un pequeñito desprendimiento como lo muestro en la foto, además que se le hacen arruguitas, me da miedo que pronto tengan apariencia de viejos o que no duren mucho.

  • La suela visible es un poco sensible