Tenis para Entrenar UA HOVR™ Rise para Mujer

28
Estilo # 3022208
$1,679.00 $2,399.00
Altura: Talla:
Guía de Tallas
Debido a cantidades limitadas, solo se permite 70 por cliente.
El producto no puede ser agregado a la bolsa

Vistas alternas

ADN del producto

UA HOVR ™ es nuestra amortiguación más avanzada hasta la fecha, ofreciéndole un sorprendente retorno de energía y capacidad de respuesta. Con UA HOVR ™ Rise, te llevamos de correr al campo de entrenamiento, por lo que cada burpee, cada ejercicio de escalera, cada salto de caja, cada movimiento se vuelve más explosivo.
  • La tecnología UA HOVR™ proporciona una “sensación de gravedad cero” para permitir el retorno de energía, lo que ayuda a reducir el impacto paso a paso
  • La malla de compresión Energy Web contiene y moldea la espuma UA HOVR™ para devolverte la energía que liberas
  • La capellada ligera resistente a la abrasión con estampado en 3D ofrece máxima durabilidad y transpirabilidad para resistir cualquier entrenamiento
  • Las películas superpuestas y la talonera doble externa envuelven el pie para brindar estabilidad adicional
  • La suela de goma completa mejora la durabilidad y la tracción multidireccional
  • Drop: 8 mm
  • Peso: 306 g
  • De importación
Compartir

Resumen De Opinión

28 Reseñas
4.6
43% de las personas recomiendan

Talla

Pequeño Grande

Comodidad

Mínimo Máximo

Desempeño

Mínimo Máximo

Incómodos no sirve de nada el HOVR

Nada que ver con la descripción, unos tenis más. He probado mejores y más baratos. Son incómodos y no sientes ningún apoyo de su tecnología según.

Me encantaron! Solo que he leído muy malos comentarios sobre los envíos Qué pasa?

Son súper cómodos, ligeros y dan muy buena estabilidad al tobillo.

Muy bonitos

El color está muy padre y son súper cómodos. Vienen un poco grandes así que recomiendo medio número menos. En general el desempeño es muy bueno para hacer rutinas HIIT y entrenamientos explosivos de alto impacto, los recomiendo!

Padrisimos!

La talla es correcta ni más grande ni más chico, el material es resistente, cómodos y firmes para el entrenamiento. Los recomiendo!

Increíble

Me han encantado estos tenis. Llevo entrenando con ellos un poco más del mes, con uso diario. Entrenamiento cross. Definitivamente da impulso extra en los burpees, hace que las sentadillas con salto no lastime mis tobillos y rodillas. El grip de la suela es ideal para mountain climbers y ejercicios de silla. En general estoy muy satisfecha con el calzado ha cumplido todas mis expectativas. Son muy cómodos, fácil de poner y quitar, si son poco respirable pero vale la pena, no tanto como para ser un punto negativo. Me llego la talla justa, no viene grande ni pequeño. En general el diseño es muy bueno y estéticamente me parecen lindos.

Comodidad y estabilidad

Un modelo que brinda buena estabilidad al ser un poco mas ancho que los modelos similares de otras marcas, además de gran comodidad. La lengüeta no está unida al resto del tenis por resorte como normalmente sucede, lo que permite a los pies un poco mas anchos un ingreso mas cómodo y un ajuste adecuado. La suela brinda amortiguación adecuada y buen soporte al mantenerte de pie por largo tiempo.

Great Training Shoe

This was probably my first actual "training" shoe and I'm very happy with them! I've used them probably 6-8 times now and I feel like they're broken in. The tread on the bottom has great traction for burpees, mountain climbers, etc (anything where you need traction). I read a lot of review that claim they ran small but I did not run into that at all. If anything, after a few wears, they even feel a tad big. But I ordered my usual size and fit as I expected. My only negative would be that it's extremely difficult to adjust the shoe laces in order to tighten the shoes (weird thing to find "difficult" but that's the way it is). Overall, very happy with the HOVR rise!

Cómodos, talla exacta.

Muy cómodos. El color está hermoso y se sienten muy ligeros. La talla fue correcta y llegaron súper rápido.

Excelente, cómodos y talla normal

El diseño de los tenis es excelente ya que tiene detalles estéticos además es cómodo y moderno. Hago ejercicio de brincar y saltar y son excelentes.

  • Yo soy 23cm mexicano y esos pedí y son números exactos
  • null

Los amo!

Me encantaron!! Son súper cómodos! El material es resistente, el modelo es bonito y cómodo.