Experiencia Michael Phelps

Términos y Condiciones

Experiencia Michael Phelps

Valido del 01 al 11 Diciembre de 2017

 

  • Promoción valida solo para mayores de edad.
  • Promoción valida exclusivamente en la Ciudad de México y zona conurbada del Estado de México.
  • La promoción incluye exclusivamente la posibilidad de acudir a un entrenamiento de alto rendimiento con Michael Phelps el próximo 11 de diciembre en el hotel Downtown de la Ciudad de México.
  • La promoción NO incluye gastos de transportación, hospedaje, alimentación o de cualquier otro tipo. Todo ganador deberá acudir por sus propios medios al evento.
  • El número máximo de ganadores es 25 personas.
  • Under Armour México, S. de R.L. de C.V. (“Under Armour”) Se reserva el derecho de negar la entrada al evento a cualquier persona con o sin causa.
  • Los ganadores de la promoción deberán presentar identificación oficial vigente para tener acceso al evento.
  • Under Armour se reserva el derecho de cancelar el evento en cualquier momento con o sin causa. En este caso Under Armour hará sus mejores esfuerzos para informar a los participantes a la brevedad posible por medio de correo electrónico o redes sociales.
  • El día del evento los ganadores deberán respetar y seguir en todo momento las instrucciones e indicaciones de seguridad por parte de Under Armour.
  • Under Armour no se hace responsable por cualquier tipo de daño o lesión que pueda sufrir cualquier persona al momento de participar en el evento.
  • Under Armour no se hace responsable por objetos perdidos, olvidados o robados durante el evento.
  • Al participar en la promoción ustedes acepta expresamente estos términos y condiciones, así como los términos y condiciones y la política de privacidad que podrán encontrar en www.underarmour.com.mx. De igual forma usted también autoriza a Under Armour y sus sociedades controladoras, afiliadas y relacionadas el uso de su imagen en materiales de la marca para redes sociales y motivos internos.
  • La presente promoción se rige por las leyes aplicables en la Ciudad de México.
  • Estos terminos y condiciones podran ser modificados por Under Armour Mexico en cualquier momento durante la vigencia de la promocion.

 

  •  

 

  1. Realiza una compra igual o mayor a $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 moneda nacional) de productos de la marca Under Armour en cualquiera de los Ecommerce participantes: Marti, Innovasport, Liverpool, e Ecommerce de Under Armour México o en las tiendas Brand House operadas por Under Armour México ubicadas en la Ciudad de México en Santa Fe, Arcos Bosques yAntara. (excluye expresamente tiendas Outlet y tiendas Brand House operados por nuestros partners y tiendas Brand House fuera de la Ciudad de Mexico). Por cada $1000.00 (Un mil pesos 00/100 moneda nacional), recibirás una participación electrónica para concursar, el monto mínimo para concursar son los $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 moneda nacional) antes mencionados.
  2. Envía tu comprobante de compra vía Inbox o Mensaje Directo en nuestras redes sociales @UnderArmourMX (Facebook, Instagram y Twitter).
  3. Los primeros 5 participantes en enviar su comprobante de compra de cada uno de los siguientes Ecommerce: Innova, Martí, Liverpool a las redes socieles de Under Armour México que cuenten con el mayor número de participaciones electrónicas tendrán derecho a participar en un entrenamiento TRX en el hotel Downtown de la Ciudad de México el día 11 de diciembre de 2017 a las 9:00 am.
  4. Los primeros 10 participantes en enviar su ticket de compra del ecommerce de Under Armour México que cuenten con el mayor número de participaciones electrónicas tendrán derecho a participar en un entrenamiento TRX en el hotel Downtown de la Ciudad de México el día 11 de diciembre de 2017 a las 9:00 am.
  5. La fecha de inicio para mandar tus tickets de compra es el 01 de Diciembre y la fecha final para mandar tus comprobantes de compra es el 08 de Diciembre de 2017. La compra debe estar registrada del 01 de Diciembre al 08 de Diciembre. El día 09 de diciembre se publicarán en Redes sociales de Under Armour México los 25 ganadores.

 

Cualquier duda sobre esta promoción comunícate por vía correo electrónico a fsantader@underarmour.com .