Zapatos de Entrenamiento UA Breathe Trainer para Mujer

53
Estilo # 3021335
$999.00 $1,999.00
Altura: Talla:
Guía de Tallas
Debido a cantidades limitadas, solo se permite 70 por cliente.
Envío gratis en compras mayores a $1599 más info >
Devoluciones GRATIS mediante FedEx, aplican restricciones. más info >
El producto no puede ser agregado a la bolsa

Vistas alternas

ADN del producto

When you run or jump, your foot impacts the ground with up to 5x your body weight…EVERY time your foot hits the ground. This shoe helps absorb that shock so you feel cushioned, comfortable, and driven to do more.
  • Stretch mesh upper for a lightweight, breathable feel
  • Synthetic heel counter for added stability & support
  • Soft, stretchy bootie-like construction for a seamless, comfortable fit
  • Integrated lace lockdown system for increased stability where you need it most
  • Molded, full-length EVA sockliner for complete underfoot comfort
  • Full-length EVA midsole cushioning delivers a lightweight, responsive ride
  • Full rubber outsole for increased traction & durability with flex grooves for extra flexibility where you need it most
  • Removable insole
  • Style #: 3021335
  • Offset: 7 mm
  • Weight: 7.10 oz.
  • Imported
  • Imported
Compartir

Resumen De Opinión

53 Reseñas
4.5
34% de las personas recomiendan

Talla

Pequeño Grande

Comodidad

Mínimo Máximo

Desempeño

Mínimo Máximo

Me encantaron los tenis, el color está hermoso (rojos) y están súper cómodos.

Me gustaron bastante los tenis, me sorprendió la comodidad, el confort, el color. Sin duda volvería a comprar este modelo en otro color.

  • null

Súper cómodo!!

Amé el diseño pero más la sensación ligera y ultra cómoda que brindan al caminar, se adaptan muy bien al pie.. solo siento que las agujetas están muy largas pero de ahí en más súper recomendados!

Vienen pequeños

Cómodos pero pequeños y como no trae agujetas cuesta un poco al ponértelos

cómodo y con estilo

es un teni con un diseño muy estético, cómodo y con rendimiento optimo para el entrenamiento, medida justa y precio genial

Están muy bonitos y cómoda la suela, solamente me quedaron un poco justo.

Son de muy buena calidad y buen soporte la suela, estéticamente están muy bonitos, solamente después de un rato de uso los siento un poco justos, tal vez medio número más estarían geniales.

¡¡Excelentes tenis para entrenamiento!!

Siempre había comprado mi clazado deportivo en USA y temía que la talla no me fuera a quedar pero la guía de tallas es correcta. El teni se ajusta al pie con buen agarre. Son muy bonitos y cómodos. Hasta ahorita no he encontrado algo que me decepcione.!!el servicio en línea fue excelente...gracias por el producto y el servicio...

Excelente calzado

Me encantaron los tenis para entrenar modelo UA Breathe, los elegí color gris con rosa. Cumplen con mis expectativas son frescos, súper cómodos, ligeros. perfectos para entrenamientos ligeros y pesados. 10000000% recomendado.

Devolución producto

Muy cómodos y super lindos, yo había pedido los de color vino y me encantaron, desafortunadamente me quedaron chicos y eso que pedí un numéro mas grande de lo que recomiendan que mide tu pie, entonces creo que sería bueno que explicaran que ciertos modelos vienen mas reducidos por la forma del tenis, ya que compré otros tenis en no. 6 (MX) y me quedaron perfectos, de ahí en fuera espero el reembolso llegue pronto y así poder elegir otra talla.

Firme y cómodo

Viene bien en cuanto a la firmeza, calidad de los materiales, es bastante cómodo y no se siente muy ajustado o grande para la talla que uno pide(25.5mx)

REGALO

FUE UN REGALO A MI ESPOSA, Y ESTÁ MUY CONTENTA CON EL PRODUCTO, BUENA IMAGEN, EXCELENTE COMODIDAD, SE ADAPTA A SUS ACTIVIDADES, BUEN PRECIO.